Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4822 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia. “Etapa exigente y fuerte. Logramos pasar un nuevo día”: Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria, a la espera de la séptima etapa de TDF (Foto-Quick-Step)Fernando Gaviria, a la espera de la séptima etapa de TDF (Foto-Quick-Step)

El estelar velocista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) se siente con buenas sensaciones para enfrentar la séptima etapa este viernes, la más larga del Tour de Francia 2018. El antioqueño luchará por una nueva victoria para el país para seguir por la racha ganadora en el TDF.

Al término de la fracción en el Mûr-de-Bretagne Guerlédan, el antioqueño considerado uno de los mejores velocistas del planeta habló con los enviados especiales de Revistamundociclistico.com.

¿Cómo estuvo la etapa de este jueves?

“Más dura que un  verraco. Fue exigente y fuerte, pero logramos pasar un nuevo día”.

-Han sido duras las dos últimas etapas-

“Han sido etapas duras, etapas para corredores fuertes y creo que eran para guardar fuerzas. Vamos en el día a día, ahora vamos a descansar al hotel y a esperar a ver que pasa”.

¿Bastante dificultad en la etapa de hoy?

“Enfrentamos un repecho bastante fuerte. Por fortuna salimos adelante y nos mantenemos a la expectativa. La etapa de mañana por ahora no sé como será”.

¿El viento protagonista de nuevo hoy?

“No creo que haya sido protagonista, no hizo ningún daño, se probó, pero no hubo ningún efecto, ahora toca esperar a ver que sucede en los próximos días”.


blog comments powered by Disqus