Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5944 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | A pedalear con Leonardo Páez en Travesía Navideña de MTB

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Leonardo Páez espera contar con  100 competidores en la Travesía NavideñaLeonardo Páez espera contar con 100 competidores en la Travesía Navideña

Sigue en marcha la preparación para llevar a cabo la primera edición de la Travesía Navideña Leonardo Páez de Ciclomontañismo a realizarse el próximo 15 de diciembre en territorio boyacense.

El organizador de la prueba es Leonardo Páez, una de las figuras del MTB del país y del mundo, quien espera que el número de participantes siga creciendo. La competencia será sobre un trayecto de 48 kilómetros de ascenso a una altura de 1.162 metros.

La competencia se estará realizando entre las localidades de Ciénaga, Ramiriquí, Jenesano, Tibana, Jenesano, Ramiriquí y Ciénaga.

Las inscripciones serán hasta el próximo 13 de este mes y la organización espera contar con más de 100 ciclomontañistas.

“Va a ser una travesía organizada a último momento junto con unos amigos. La idea es pasar un día agradable con calma, es prácticamente un ciclo-paseo. Cada uno irá a su ritmo con la idea de gozársela. Tendremos puestos de hidratación y refrigerios para los participantes”, añadió Leonardo Páez a Revistamundociclistico.com.

“Esperamos contar con más de 100 participantes. Será una travesía muy bonita. Me gustaría contar con Fabio Castañeda y Jonathan Botero, pero es difícil por los desplazamientos. Estamos mirando que figuras pueden venir, pero aún no tenemos nada confirmado. La idea es arrancar el 15 de diciembre a las 8:30 de la mañana y los más lentos gastarían cuatro horas. Al final habrá un almuerzo sencillo para todos los participantes”, terminó diciendo Páez.   


blog comments powered by Disqus