Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6408 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Cannondale Topstone: Lista para la Aventura

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Cannondale Topstone llegará a Colombia en Octubre de 2018La Cannondale Topstone llegará a Colombia en Octubre de 2018

Diseñada para superar las mas grandes distancias en las rutas mas difíciles. La Cannnondale Topstone es la diosa del camino.Con sus neumáticos de alto volumen, posición segura para el ciclista y manejo deportivo, la Topstone está lista para sumar kilómetros en los desatapados y empedrados así como para explorar rutas menos transitadas, o suavizar la carretera en su viaje diario de la mañana.

Enmarcada en el segmento Gravel/Adventure (Gravilla y Aventura), la Cannondale Topstone viene con el ligero y liviano marco de aleación SmartForm C2 que ofrece suficiente espacio libre para neumáticos de 700 cc hasta 42 mm de ancho, que proporcionan gran agarre sobre una amplia gama de superficies. La horquilla de carbono con dirección cónica y eje pasante de 12 mm proporcionan además una dirección precisa, mientras que los potentes frenos de disco en todos los modelos garantizan un control constante en todas las condiciones.

La nueva reina de la aventura estará disponible en el mes de Octubre en la red de distribuidores de Cannondale en todo el paísLa nueva reina de la aventura estará disponible en el mes de Octubre en la red de distribuidores de Cannondale en todo el país

Con una posición cómoda y deportiva para el ciclista, la Topstone presenta mediciones similares a los de los mejores modelos de carretera de Cannondale, tales como los del premiado modelo, Synapse. También cuenta con la tecnología OutFront Geometry de Cannondale, que combina un ángulo de cabeza flojo con una desviación de la horquilla de 55 mm, para ofrecer una combinación inspiradora de confianza de estabilidad de alta velocidad y agilidad, perfecta para afrontar terrenos mixtos y superficies de caminos irregulares.

Con el enrutamiento interno de los cables en la tija del sillín y monturas múltiples para transportar tres bidones o bolsas grandes, la Topstone está lista para la aventura, a donde sea que el camino pueda conducir.

La nueva línea Topstone contará con tres modelos, SRAM APEX 1, Shimano 105 y Shimano Sora, en los tamaños XS, S, M, L, XL. La nueva reina de la aventura estará disponible en el mes de Octubre en la red de distribuidores de Cannondale en todo el país.

Para mas información sobre Cannondale en Colombia, precios y modelos visite:

  

__ www.cannondale.com

__ Cannondale Colombia

__ @CannondaleCol



blog comments powered by Disqus